¿Por Qué Gymboree? 

¿Por Qué Gymboree?

porquegymboree

“Gymboree es un maravilloso programa interactivo. Los padres y niños estarán encantados de pasar tiempo juntos creando un fuerte vínculo que durará de por vida”. – Harvey Karp, MD, FAAP, Profesor de Pediatría en la Universidad de Los Ángeles (UCLA School of Medicine), autor del libro: “The Happiest Baby on the Block”

Quienes somos

Somos el líder mundial en clases para niños.

Gymboree Play & Music lleva más de 40 años promoviendo la creatividad y confianza de niños entre 3 meses a 5 años. Es la cadena de centros de estimulación infantil más grande del mundo. Cuenta con 550 locaciones en más de treinta países.Las clases de Gymboree cuentan con tres grandes áreas de estimulación: música, juegos y artes. Los Programas son diseñados para apoyar el crecimiento del niño a su propio ritmo, con programas y metodologías hechas, revisadas y evaluadas por los profesionales a cargo en EEUU. Gymboree fomenta el desarrollo cognitivo, social y motriz de tu hijo a través del juego.

Contempla la participación de los padres, quienes apoyan, interactúan y motivan a sus hijos, siendo Gymboree un excelente medio para comprender y reforzar la relación padre-hijo.

Somos expertos en el desarrollo de los bebés.

Nuestro programa de clases es desarrollado en Estados Unidos, en colaboración con los expertos del programa de desarrollo nacional infantil “ZERO TO THREE®”, para asegurar que proporcionen el mejor apoyo y enriquecimiento educacional a los niños y sus padres.

www.zerotothree.org

Nuestros locales son seguros para Jugar y Aprender.

Proveemos un ambiente donde los niños son libres de moverse, jugar y explorar en forma totalmente segura. Nuestras instalaciones son diseñadas por Jay Beckwith, un respetado diseñador americano con más de 30 años de experiencia en el diseño de espacios infantiles, que creó cada estructura pensando en las necesidades de los niños. Nuestra infraestructura de juego fue diseñada para entregar el más alto estándar de calidad que los padres esperan para sus hijos.

Nuestra Historia.

Todo comenzó en 1976 cuando Joan Barnes, una visionaria mamá Californiana, trató de encontrar un lugar seguro y divertido donde padres e hijos pudieran aprender jugando juntos. Como fue imposible encontrar un lugar así, hizo lo que cualquier persona emprendedora haría; ¡ella comenzó su propio programa! Con orgullo hemos estado inspirando a padres y niños desde entonces.

Autor: admin

Compartir en: