¿POR QUÉ GYMBOREE? - Gymboree

¿POR QUÉ GYMBOREE?

Qué es Gymboree Play & Music?

1Gymboree Play & Music es un centro de Estimulación Infantil que lleva más de 30 años promoviendo la creatividad y confianza de niños entre 0 a 5 años. Es la cadena de centros de estimulación infantil más grande del mundo. Cuenta con 700  locaciones en más de treinta países.

Las clases de Gymboree cuentan con tres grandes áreas de estimulación: música, juegos y artes.

El programa ha sido desarrollado por nuestros directores en colaboración con el experto internacional en desarrollo infantil, Zero to Three®, para asegurarse de que suministre el mejor apoyo y enriquecimiento temprano para la educación de los niños y sus padres.

Gymboree fomenta el desarrollo cognitivo, social y motriz de tu hijo a través del juego.
Nuestras instalaciones son diseñadas por Jay Beckwith, un respetado diseñador americano con más de 30 años de experiencia en el diseño de espacios infantiles, que creó cada estructura pensando en las necesidades de los niños. Nuestra infraestructura de juego fue diseñada para entregar el más alto estándar de calidad que los padres esperan para sus hijos.

Cómo puede ayudar Gymboree Play & Music a mi hijo?

8Por medio de nuestro programa y un ambiente muy divertido lleno de colores y música nuestros hijos podrán potenciar al máximo sus habilidades sociales, emocionales, físicas y cognitivas, en donde ellos tendrán libertad de movimiento, jugar y explorar en forma totalmente segura.  Con la garantía de reforzar todas aquellas conexiones neuronales generadas desde el nacimiento, para que en un futuro estas no se pierdan por la falta de estimulación temprana.
Por otro lado hoy en día y debido a la alta demanda de tiempo que tienen sus padres en sus trabajos, este se hace escaso para compartir tiempo de calidad con sus pequeños, y es por esto que Gymboree propone los juegos más adecuados a su madurez junto a las personas más apropiadas; sus padres. Jugar con ellos, divertirse JUNTOS, enseñándoles a ser los mejores profesores para sus hijos es la clave para un aprendizaje con excelentes resultados.

Autor: admin

Compartir en: