Nuestras Clases - Gymboree

Nuestras Clases

encabezadoclases
Somos el líder mundial en clases para niños

En Gymboree Play & Music, usted y su hijo construirán creatividad, confianza y una amistad de toda la vida. El programa Gymboree está especialmente diseñado para ayudar a todo los niños a aprender y a desarrollarse mientras ellos juegan. Además, nuestras clases ayudan a que los padres aprendan más sobre sus hijos – a cómo participar y fomentar su desarrollo – disfrutando del simple placer de estar jugando juntos.

Gymboree Juega & Aprende

clase1¡Nuestra clase más popular! Fomenta el desarrollo a través del juego y del aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para apoyar el crecimiento de tu hijo a su propio ritmo. Desde estímulo sensorial, a juegos de resolución de problemas y narración de cuentos. Nuestras clases usan actividades en base a juegos, para desarrollar el cuerpo y la mente del niño.

Música

clasemusicaMejore el desarrollo de su niño y el amor por la música, mediante canciones, bailes, juegos de movimiento e instrumentos. Con una serie de estilos musicales, nuestras clases ayudan a niños a explorar el poder del ritmo, las melodías y la tonalidad, aumentando sus habilidades físicas, sociales e intelectuales.

Gimnasia Entretenida

gimansiaentretenidaAlentar los hábitos saludables y una actitud positiva hacia el ejercicio a través de la diversión y la gimnasia. Las actividades son diseñadas para que los niños se involucren en juegos interactivos no-competitivos y enfaticen la flexibilidad, confianza y el bienestar emocional para construir cuerpos y mentes fuertes.

Arte

clasearteInspire la imaginación de sus niños y la expresión con un mundo de actividades artísticas manuales. A través de la pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, nuestra clase fomenta la confianza y el potencial apoyo artístico.

Autor: admin

Compartir en: