IMPORTANCIA DE LA MÚSICA: “ES UN LENGUAJE” - Gymboree

IMPORTANCIA DE LA MÚSICA: “ES UN LENGUAJE”

Desde el inicio del embarazo y a lo largo de la infancia la música y los sonidos son parte principal del desarrollo de los niños. Tiene el poder de acercarte a las personas, por lo que debemos aprovechar y tener siempre presente este elemento para entregarles un ambiente enriquecedor a nuestros hijos.

5La música aporta múltiples beneficios en el desarrollo de los niños: seguridad, confianza, desarrollo del lenguaje, concentración, potencia la memoria, expresión corporal, coordinación.

Cuando hacemos que la música sea parte de nuestras rutinas diarias, lo niños se siente más familiarizados con aquellas cosas que pretendemos hacer o lograr; por ejemplo: si usamos una canción al momento de guardar conseguiremos mejores resultados en las acciones que esperamos que nuestros pequeños realicen.

Con respecto al tipo de música es importantísimo que siempre variemos de tipo, ya que cada uno de los ritmos o estilos musicales que le presentemos aportaran de una manera positiva a su desarrollo. Por medio de la música los niños aprenden a expresar sus emociones.

CLASES DE MUSICA EN GYMBOREE PLAY & MUSIC

Mejore el desarrollo de su niño y el amor por la música, mediante canciones, bailes, juegos de movimiento e instrumentos. Con una serie de estilos musicales, nuestras clases ayudan a niños a explorar el poder del ritmo, las melodías y la tonalidad, aumentando sus habilidades físicas, sociales e intelectuales.

Autor: admin

Compartir en: