EN GYMBOREE PLAY & MUSIC EL JUEGO NO ES SÓLO PARA LOS NIÑOS SI NO TAMBIÉN PARA LOS PADRES - Gymboree

EN GYMBOREE PLAY & MUSIC EL JUEGO NO ES SÓLO PARA LOS NIÑOS SI NO TAMBIÉN PARA LOS PADRES

“EL JUEGO, EL MEJOR MEDIO DE MADURACIÓN Y APRENDIZAJE.”

Hoy en día el tiempo es escaso, debido a múltiples factores de la vida cotidiana, que nos exige cada vez más y más, los padres se encuentran sometidos permanentemente al estrés diario de la vida y día a día. Por lo que el tiempo que les dedicamos a nuestros niños se hace cada vez más escaso.

Es difícil encontrar actividades que involucren a padres e hijos en un mismo momento y espacio. Por lo general realizamos actividades de forma independiente. Por lo que es poco común encontrar un espacio en donde ambos puedan desarrollar una actividad juntos, donde puedan disfrutar y vivir un momento mágico a través del juego.

El juego compartido tomará una dimensión diferente en la vida de los niños, a su vez en la visión de los padres del punto de vista educativo. Es por esta razón que no hay nada mejor que contar con un espacio, diseñado y pensado en el juego y desarrollo de los niños, donde se involucra la participación de los padres.

Para los padres el sentimiento de educar a sus hijos es único, se sienten orgullos, emocionados y  gozan desmedidamente al ver los logros primeros logros de sus pequeños.

La llegada de un bebé trae muchos cambios, uno de ellos son los lugares a los que acudimos día a día. Hoy en día existen muy pocos lugares donde los padres pueden ir con sus pequeños, donde esos espacios se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Es por eso que hoy en día existe un nuevo mundo “Gymboree Play & Music”, Centro de estimulación Temprana, adaptado y pensado para niños desde los 3 meses hasta los 5 años, es el lugar perfecto para dedicarle a tus hijos toda nuestra atención sin ninguna distracción. En donde podrás compartir experiencias con otros padres y niños, intercambiando técnicas de educación en un ambiente positivo. Donde los niños junto a los instructores y padres ayudarán al niño a desarrollar sus habilidades y confiar en si mismo y sus capacidades.

El tiempo destinado para jugar es una parte fundamental del desarrollo infantil temprano. Mientras los niños exploran el mundo a su propio ritmo, empiezan a socializar haciendo sus primeros amigos, aprenden a compartir a partir de la observación de otros bebés de su misma edad y se sienten satisfechas al ver que otros bebés aprenden de ellos.

El beneficio Gymboree es tanto para los chicos como para los grandes.

Autor: admin

Compartir en: