Gymboree Juega & Aprende - Gymboree

Gymboree Juega & Aprende

Gymboree Juega & Aprende

¡Nuestra clase más popular! Fomenta el desarrollo a través del juego y del aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para apoyar el crecimiento de tu hijo a su propio ritmo. Desde estímulo sensorial, a juegos de resolución de problemas y narración de cuentos. Nuestras clases usan actividades en base a juegos, para desarrollar el cuerpo y la mente del niño.

Gymboree Juega & Aprende 1

En este nivel buscarnos que el bebé empiece a relacionarse con el mundo que lo rodea a través de sus sentidos, realizamos actividades para el desarrollo visual, auditivo y táctil. Incluye charlas con los padres para ayudar a aprender acerca del desarrollo de los niños.

Gymboree Juega & Aprende 2

En este nivel desarrollamos las bases para que el bebé adquiera habilidades para el gateo, inicie su proceso de socialización, fortalezca su lenguaje y su pensamiento, aprender sobre la causa y efecto, y construya fuertes vínculos jugando con ramplas, toboganes y escalando. Esta clase incluye un tiempo de discusión con los padres para ayudar a comprender el desarrollo del niño.

Gymboree Juega & Aprende 3

Mediante el fortalecimiento del gateo los bebés desarrollan equilibrio. coordinación y van descubriendo el mundo que los rodea. En este nivel los niños aprenden a comunicarse e interactuar con otros, , a su vez, los padres aprenden a entender cómo su niño interactúa y se comunica con ellos y el mundo, además inician actividades de destreza motora fina.

Gymboree Juega & Aprende 4

En este nivel perfeccionamos la habilidad de la marcha favoreciendo el equilibrio y la coordinación, desarrollarnos el pensamiento del niño mediante la exploración y adquisición de nociones básicas (conceptos). Continuamos trabajando la motricidad fina y socialización. Entienda cómo funciona el mundo y conviértase en un solucionador de problemas, a través de juegos que destapan patrones y secuencias.

Gymboree Juega & Aprende 5

Creatividad e imaginación, estimuladas a través del juego simbólico, ayudan a desarrollar la lógica en los niños. Todos los instrumentos y objetos del gimnasio adquieren vida, se convierten en castillos, montañas y árboles para que aprendan, continúen adquiriendo conceptos y amplíen su vocabulario.

Autor: admin

Compartir en: